Dos Limpiavidrios Caseros y Ecológicos que Sí Arrasan con las Manchas

©Salud180

Seguramente en más de una ocasión te has dado cuenta que cuando terminas de limpiar los vidrios de tu casa no quedan tan limpios como esperabas, sobre todo los espejos, en estos tiende a notarse una ligera mancha que pareciera es parte de ellos, pero no te preocupes, no quiere decir que lo estés haciendo mal, ¡para nada! Sólo necesitas un limpiavidrios que sí arrase con las manchas a la primera pasada.

Aplica cualquiera de los siguientes remedios y los vidrios opacos o las manchas en los espejos serán cosa del pasado porque de ahora en adelante los dejarás relucientes y con ingredientes que seguro ya tienes en tu alacena, así que no necesitarás gastar de más.

Limpiavidrios casero

30 ml de vinagre de manzana (tres cucharadas)

el jugo de un limón

Y un atomizador

Así se prepara!

Paso 1. Diluye las tres cucharadas de vinagre de manzana en el jugo del limón y déjalo reposar durante unos minutos, posteriormente, vierte la mezcla en un atomizador y listo.

Paso 2. Rocía la mezcla sobre los vidrios o espejos que deseas limpiar y con la ayuda de un trapo de microfibra comienza a tallar ligeramente para arrasar con las manchas.

Paso 3. Finalmente, seca con papel periódico para que no queden pelusas y los dejes rechinando de limpio.

Limpiavidrios casero para la cocina 

La cocina es uno de los espacios del hogar en donde tiende a acumularse cochambre o grasa en los muebles, pero con esta mezcla, tus cristales se mantendrán limpios y volverán a estar brillantes.

Ingredientes:

Una taza de agua (250 ml)

60 ml de vinagre blanco

3 gotas de jabón lavatrastes líquido

Un atomizador

(iM-rrc)

 

Entradas relacionadas